1.- Envío por mensajería en una sola pieza: disponible hasta un tamaño máximo de 200 × 150 cm.
2.- Cuando el pedido supere esas medidas, se suministrará en varias piezas, sin añadir márgenes extra, y las secciones podrán ser iguales o de distinto tamaño según las necesidades del trabajo.
3.- Si necesitas formatos superiores en una sola pieza, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto personalizado. En determinados casos, puede aplicarse un coste adicional en función del tamaño y del destino de entrega.
4.- Para formatos especiales, superiores a 200×150 cms en una sola pieza de hasta 300 × 200 cm, tienes la opción de recogida sin coste en nuestras delegaciones de Sevilla o Madrid.
5.- Los pedidos con dimensiones inferiores a 15 × 15 cm deben tramitarse como 15 × 15 cm y, posteriormente, indicar por email la medida final real.
En primer lugar será necesario que te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que te ofrecemos.
Deberás indicarnos de nuevo la dirección de entrega y fecha de entrega que necesitas.
En las primeras 24 horas nos pondremos en contacto contigo, a través de tu dirección de correos enviándote la valoración del envío.
Una vez aceptado el presupuesto del envío por ti, seguiremos con el procedimiento de produccion y envío en las fechas solicitadas.







